8ª Ruta del Oro a favor de Cruz Rojo

Llega el momento que tanto estábamos esperando, ¡y ha valido la pena! Sabemos que la paciencia se ha puesto a prueba estas semanas y que estabais deseando que el buen tiempo hiciera acto de presencia para que nada pudiera frenarnos esta vez.

Así pues, estrenamos el verano con la 8ª Ruta del Oro a favor de Cruz Roja Española el sábado 23 de Junio.

Arrancamos a las 10:00 am desde el centro comercial El Ventanal, en Colmenar Viejo, y culminaremos en este mismo sitio tras atravesar Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra, Soto del Real, Mataelpino y Navacerrada. Preparad a vuestras motos para este día, ¡va a ser intenso!

Participar cuesta solo 15€, que incluyen 3 boletos del Sorteo del Oro, otros sorteos de fines de semana, bocadillos, refrescos y una bien agradecida paella —que no podía faltar en un día tan especial—, además de la solidaridad que nos acompañará durante todo el camino y cuya recaudación moverá las ruedas de diferentes proyectos de Cruz Roja.

Inscríbete en rutaoro@cruzroja.es o llamando al 673 458 975. Las plazas son limitadas, así que apúntate primero y ya harás hueco en tu agenda después, ¡que al final te lo pierdes!

Anímate a participar en esta Ruta del Oro, esta vez no vamos a aplazarla.