Concesionario oficial H-D Madrid

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La música es para Harley-Davidson un claro reflejo de su estilo de vida y de su forma de sentir, y qué mejor oportunidad para demostrarlo que aliarse con esta singular cita musical que se celebra en lo más alto de varias ciudades españolas

Además de poder ganar una experiencia Harley, la nueva Harley-Davidson® Street Rod® estará presente en la mayoría de los conciertos a disposición de aquellos que quieran fotografiarse con ella y participar en el sorteo semanal de genuinos artículos Harley-Davidson®. Sólo tienen que compartir su foto en las redes sociales, con el hashtag #mystreetrod.

Barcelona, 26 de julio de 2017. Harley-Davidson se alía con la música y lo hace en concreto con el ciclo de conciertos 43 Live The Roof, una cita musical muy peculiar con un formato único: tiene lugar en las mejores azoteas de varias ciudades españolas y es de formato reducido. Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir hasta septiembre, un encuentro en petit comité con artistas de la talla de Bebe, Amaral, Revolver, Miss Caffeina, Mikel Erentxun, Second, Vega, David Otero, Elefantes, El Kanka, L.A., Javier Ruibal y Viva Suecia. El calendario de conciertos y las entradas están disponibles en www.43livetheroof.es.

La gira, que rememora el mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road, se celebra este año en lo más alto de las ciudades de Alicante (Castillo de Santa Bárbara – Baluarte de la mina), Barcelona (Gran Hotel Havana Silken), Cádiz (Parador Hotel Atlántico), Gijón (Bellavista), Madrid (Hotel Silken Puerta de América), Málaga (Salles Hotel Málaga Centro), San Sebastián (Terraza Convent Garden), Sevilla (Terraza Hotel Inglaterra), Valencia (edificio Veles e Vents), Vigo (Albatros Lounge Bar) y Zaragoza (Azotea IAACC Pablo Serrano).

Para hacer de estos encuentros auténticas citas inolvidables, Harley-Davidson sortea una experiencia Harley durante un fin de semana, con acompañante y el alojamiento incluido, entre todos los asistentes a los conciertos que se registren en www.h-d.com/miexperiencia. El ganador podrá elegir el destino y llegar a él subido en una ¡Harley-Davidson®!

Por otro lado, la nueva Street Rod® estará presente en los conciertos del 43 Live The Roof, a punto para posar junto a todos aquellos que lo deseen. Los que compartan una foto con ella en sus perfiles sociales, con el hashtag #mystreetrod, entrarán en un sorteo semanal para ganar genuinos artículos de la marca americana.

Y es que la música forma parte de la esencia de Harley-Davidson, de su estilo de vida y de su forma de sentir, y qué mejor ocasión que esta gira musical para demostrarlo y compartir con todos los amantes de la música y de las dos ruedas en general este singular cocktail de emociones para los sentidos.