Concesionario oficial H-D Madrid

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entre los días 20 y 22 de septiembre se realizó una ruta desde Madrid a Alcañiz en el marco de la acción #YourMichelinRoadTrips, para vivir las apasionantes carreras en Motorland y visitar el área de competición de MotoGp.

Durante este fin de semana, los fanáticos moteros que realizaron la road trip lo hicieron bien equipados con cazadoras customizadas para la ocasión, con los dos logotipos de ambas compañías. El pintoresco grupo probó, también, durante estos tres días de viaje, los nuevos modelos Harley-Davidson para el 2020.

¿Los participantes? Chefs de auténtico renombre como Paco Roncero o Diego Guerrero; influencers como Rai Robledo, Alberto Monteagudo o el Aristócrata; el fantástico fotógrafo, Alberto García-Alix; periodistas como Raúl Romojaro o Borja Fadón y empresarios como Javier Arias —dircom de Bergé Group—, todos ellos acompañados por Ángel Pardo, por parte de Michelin, y Víctor Romero, desde el Concesionario Oficial de Harley-Davidson Makinostra.

La ruta comenzó el viernes 20 de septiembre en nuestro concesionario. Las carreteras de Castilla-La Mancha llevaron al distinguido grupo, que tuvo un merecido descanso en la Hospedería del Batán de Tramacastilla —uno de los restaurantes con estrella Michelin de la zona—, por un magnífico paraje. Después de pasar la noche en Ariño, se continuó el viaje a Alcañiz. Tal fin de semana, Michelin realizó una visita al Centro Operativo de DORN, para presenciar las carreras desde el MotoGP VIP Village. Finalmente, el domingo emprendió la vuelta a Madrid.

¡Un fin de semana de locura, vaya!