Concesionario oficial H-D Madrid

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre los nuevos metales Harley-Davidson® 2016

Míralo en tu navegador

MOTOCICLETAS || BUSCAR CONCESIONARIO || DESCARGAR CATÁLOGO

¿Puedes sentirlo? Ese rumor que te dice que algo grande aguarda en el horizonte. 37 motos. 37 razones para rodar tu propio camino. Y tenemos nuevos miembros en la familia que queremos presentarte.

Los modelos Iron 883™ y Forty-Eight® se ha renovado y están listos para tomar la carretera con un diseño que atraerá todas las miradas y una actitud totalmente nueva. Además, todos los modelos de la gama Sportster® 2016 ofrecen mayor comodidad gracias a las nuevas suspensiones regulables y al nuevo asiento.

SABER MÁS

La Road Glide® Ultra es la última en unirse a la gama Touring, construida para romper barreras en comodidad y estilo, además hemos reintroducido la Road King® a las carreteras europeas. La familia Softail® da la bienvenida a una renovada Heritage Softail® Classic, un renacimiento retro totalmente actualizado.

SABER MÁS

Y justo cuando pensabas que no podía ser mejor… Introducimos la nueva Serie S con la Fat Boy® S y la Softail Slim® S. Con más potencia y acabados premium. ¿Querías algo más y mejor? Aquí lo tienes.

SABER MÁS

Entonces, ¿A qué esperas?
Haz tu elección.
Screw It, Let’s Ride

Aviso Legal | Política de privacidad | Visita H-D.es

Keep me posted

© H-D 2015. Harley, Harley-Davidson and the Bar & Shield Design are among the trademarks of H-D U.S.A., LLC

Darse de baja