Concesionario oficial H-D Madrid

 

Harley-Davidson® crea los únicos jeans del mercado capaces de unir máxima seguridad con un look de última tendencia

18 de septiembre de 2014 a la(s) 17:45

Harley-Davidson presenta los Performance Riding Jeans, una exclusiva gama de vaqueros en la que reinventamos el clásico jean para otorgarle la más alta seguridad en la conducción. Una línea con un diseño único que combina la alta tecnología de su interior con una estética actual y moderna en el exterior. Sin duda, la prenda ideal para conducir a lomos de una Harley que, sin embargo, ofrece una estética impecable y evita tener que cambiarse al llegar al destino.

 

Tras cinco años de investigación, Harley-Davidson ha conseguido crear los vaqueros más avanzados para ir en moto. Todo ello gracias al tejido vaquero, de alta calidad, unido alforro ROOMOTO – una exclusiva malla fabricada con las fibras más resistentes del mundo. El resultado: unos vaqueros que permiten que el cuerpo transpire y se mantenga fresco a la vez que ofrecen el doble de resistencia a la abrasión que el resto de los vaqueros para moto tradicionales.

 

 

A nivel estético, Harley ha creado 3 modelos diferentes que se adaptan a todos los gustos: desde vaqueros parcialmente forrados hasta el modelo FXRG® Performance Riding Jean, que está completamente forrado y que se ha convertido en el único vaquero para moto del mundo en recibir el certificado de protección CE Categoría II. Y es que el tejido de estos jeans puede equipararse al de la ropa de cuero que se utiliza en las pruebas de competición. Este último modelo ofrece además protecciones desmontables FXRG® encadera y rodilla.

 

Otro de los modelos, el Original Performance Riding Jeans está parcialmente forrado coneste protector, se presenta con un estilo clásico, de corte recto y una pequeña apertura para adaptarse a las botas. Por su parte, el Genuine Performance Riding Jeans ofrece un aspecto desgastado que le da un aire más casual y deportivo y compartimentos para añadir protecciones en cadera y rodilla.

 

Como medida extra de seguridad, los Riding Jeans no llevan tachuelas metálicas, las trabillas del cinturón son mucho más anchas para evitar que la ropa se mueva y el bolsillo para monedas es más grande para poder introducir la mano sin tener que quitarse los guantes. ¡Una idea de lo más práctica!

 

10615999_827849243905910_6934541350016907465_n