Concesionario oficial H-D Madrid

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si de algo hacen alarde nuestras Harley y sus rebeldes dueños es de un espíritu de juventud ardiente y dura. Así pues, nuestra ropa también debe llevar ese sello de identidad inimitable. Este año, estrenamos tres nuevas colecciones de ropa que, aun siendo claramente Harley, son capaces de matizar cada rasgo de personalidad y convertirse en esa ropa que se amolda a tu forma de ser y de vivir.

En primer lugar, la colección Genuine Motorclothes® se exhibe con ese estilo reflejo de las raíces de Harley-Davidson. Diseñada para los propietarios orgullosos de pertenecer a esta gran casa, más allá de poseer una de nuestras motos. El equipamiento para ir en moto se presenta con un corte holgado para hombres y el ligeramente entallado para mujeres hacen de esta colección la perfecta para hacer kilómetros con total comodidad.

En segundo lugar, la colección 1903 representa la unión perfecta entre la originalidad y la herencia arrastrada por Harley-Davidson, características de la marca. Un contraste entre lo nuevo y lo antiguo se exhibe a través de estas piezas vintage de acabados a mano que nos recuerdan que Harley-Davidson está con nosotros desde hace 115 años y que no tiene intención alguna de marcharse.

Finalmente, la colección Garage ha sido especialmente creada para ese, cada vez mayor, público de gente joven tanto por dentro como por fuera. El inconformismo y la rebeldía de nuestros nuevos adeptos será fielmente acompañada de esas piezas de estilo retro y corte sencillo y funcional.

Conocemos perfectamente al tipo de gente del que se enamoran nuestras motos. Por eso, estas nuevas colecciones son para vosotros: para que no dejéis que nadie olvide vuestra fogosa pasión por dominar la carretera.