Renueva tu armario con el Black Friday

¡Arrancamos el Black Friday!

Aprovecha esta semana y renueva tu armario con la segunda unidad al 50% de dto 😎 Sí, la segunda unidad de ropa oficial Harley te saldrá a mitad de precio.

Completa tu equipación, consigue ese look harlista que tanto te gusta, o hazte con el regalo perfecto de estas navidades al mejor precio. No pierdas la oportunidad y acércate por el concesionario. La promoción solo estará hasta el próximo sábado 26 de noviembre

¡Ven a descubrir la nueva colección!

Arrancamos el Black Month

!Arrancamos el Black Month en Makinostra! y lo hacemos con toda la potencia que nos caracteriza!. Durante este mes TODAS, y cuando decimos TODAS nos referimos a TODAS, las harleys nuevas que tenemos en stock van a tener un 10% de descuento

¿Y qué puedes hacer con lo que te ahorres con ese 10% de descuento? Por ejemplo puedes pillarte una de nuestras chaquetas de cuero Harley que vaya a juego con tu personalidad y sobre todo con tu nueva moto. O también puedes comprarte unos buenos guantes moteros que como decían los Starks “se acerca el invierno” o simplemente puedes utilizarlo para planear una buena ruta y estrenar tu nueva moto. 

¿Eres de carretera y prefieres una cruiser? ¿O eres más de viajes largos y prefieres un modelo Grand American Touring? Puede que incluso seas un rebelde sin causa y te guste más el rollo sport. Sea como fuere ya no tienes ninguna excusa para hacerte con esa Harley que deseabas y te quitaba el sueño. 

Solo tienes que hacer una cosa para poder disfrutar de la promoción: ¡Ven al concesionario antes de que se agoten!

¡Nos vemos en el concesionario Harlista!

Low Rider® El Diablo: el exclusivo icono del sur de California en los 80 resucita con unidades limitadas

La nueva Low Rider® El Diablo ya está aquí, en edición limitada, dentro de la exclusiva Icons Collection. Se trata de una colección que recupera auténticas leyendas de Harley Davidson para homenajearlas por su importancia en la historia del motor a nivel mundial.

Arte y contracultura de California

Con pintura personalizada aplicada a mano, es un remake de la icónica Harley-Davidson FXRT, que salió en los años 80. El nuevo modelo reivindica el espíritu del sur de California de aquella época tan mítica, pero adaptándolo a hoy en día. Además, este modelo reinventado incluye unas prestaciones especiales, como el sistema sonoro Harley-Davidson® Audio powered by Rockford Fosgate®, el más potente para los más exigentes.

Sólo 1.500 unidades a la venta en todo el mundo

La producción mundial de este modelo se limitará a una serie de 1500 unidades en concesionarios Harley-Davidson® a partir de otoño de 2022, a partir de 32.600 €.

La fuerza del motor V-Twin Milwaukee-Eight® 117 proporciona el mejor rendimiento

El motor Milwaukee-Eight® 117 V-Twin, de 1918cc de cilindrada, con refrigeración mixta aceite/aire de precisión es excepcional, toda una obra de ingeniería que hace que esta Harley Davidson sea la combinación perfecta de estilo y potencia. 

Arte en la carretera

La nueva Low Rider® El Diablo se basa en la Harley-Davidson® Low Rider® ST de 1983, todo un icono en movimiento. Este modelo, de producción limitada, transforma el aspecto del modelo Low Rider® ST con la adición de un detallado diseño de pintura aplicado por la firma Gunslinger Custom Paint, que aplica la pintura a mano en cada moto en Golden, Colorado, con sus reconocidos artistas y pintores, que miman, una a una, cada Harley Davidson Low Rider El Diablo, con sus tonos rojos y negros. 

Vive la aventura del verano

¿Te imaginas empezar el verano viviendo una auténtica aventura con la nueva Pan America?

Alquila la Pan America y empieza a explorar nuevas rutas dentro y fuera del asfalto, porque cuando el touring se convierte en aventura, tus caminos se multiplican.

¡Resérvala ahora!

Contáctanos por whatsapp para reservar la Pan America o rellena el siguiente formulario y nosotros te contactamos

Celebra el Día de la Moto en X-Madrid

No te pierdas uno de los mayores eventos moteros del año. Este sábado 28 de Mayo de 11h a 20h, celebramos el día de la moto en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón. Disfruta de un día lleno de nuevas experiencias, pruebas, charlas técnicas, exposiciones y el ambiente más motero de Madrid.

  • ¿Dónde es el evento? H-D Madsur, X-Madrid, C/ Oslo 53, Alcorcón
  • ¿Cuándo? Sábado 28 de Mayo de 11-20h

¿Te lo vas a perder?

RESERVA TU PRUEBA DE CONDUCCIÓN

Aprovecha este evento para probar los nuevos modelos de Harley Davidson. Contacta con nosotros para reservar tu prueba de conducción.