CHANGE HOW YOU MOVE

Imagínate poder moverte con una Harley por la ciudad: Sin atascos, sin contaminación y sin perder ni un ápice de la esencia harlista.
Pues deja de imaginártelo porque llega a nosotros la Serial 1 de Harley, una colaboración con Serial 1 Cycles que trae el estilo y el corazón de nuestras motos al territorio ciclista.
Podrás descubrir la gama de e-bikes Milwaukee Serial 1, Powered by Harley-Davidson, en los concesionarios oficiales de H-D.

¡Cambia la manera en que te mueves, y rompe todos tus esquemas!

¡NUEVO HORARIO!

Nosotros también tenemos muchas ganas de disfrutar del buen tiempo y de estos días tan largos. Por eso, vamos a cambiar nuestro horario. Presta atención, para saber cuándo venir en caso de que quieras hacernos una visita.

TALLER: Abrimos de Lunes a Viernes, de 9 a 14 y de 16 a 19. Este será el nuevo horario del taller. Será permanente a partir del 1 de agosto.

CONCESIONARIO: Cerramos los sábados, solo durante el mes de agosto.

Ahora ya sabes cuándo puedes pasarte a vernos y a recomendarnos alguna ruta para aprovechar las horas de luz que tenemos.
¡Feliz verano!

¡VUELVEN LAS REBAJAS DE VERANO!

Tu armario lleva en blanco demasiado tiempo ya: Ha llegado el momento de darle ese toque negro que tan bien te sienta y que tanto dice «harlista hasta la médula».

Ven a nuestro concesionario del 5 de julio al 31 de agosto si quieres que esa duda sobre qué ponerte sea porque te guste cómo te queda todo, y no por lo contrario.

Nuestros precios te esperan, dispuestos a darle a tu aburrido fondo de armario la explosión de estilo que necesita.

MOTORAMA MADRID VUELVE Y NOSOTROS ESTAREMOS ALLÍ

 Los días 4, 5 y 6 de junio van a ser muy especiales: Motorama Madrid vuelve a la carga y, como no podía ser de otra manera, nosotros vamos a estar allí. Como otros años, te esperamos en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con el mejor ambiente, las mejores motos y las medidas de seguridad necesarias para hacer de tu visita inolvidable, por los mejores motivos. Por ello, si quieres buscarnos, estaremos en la zona exterior estaremos allí, con la nueva Harley-Davidson Pan America.

El aforo va a ser limitado, por lo que te recomendamos que cojas tus entradas anticipadas cuanto antes, tanto para ahorrarte colas y esperas innecesarias, como para asegurarte de poder entrar a disfrutar como te mereces.

¡Estamos deseando que llegue el finde que viene para verte por aquí!

Harley siempre ha estado a tu lado: Hoy necesitamos que seas tú quien nos apoyes.

A partir del 1 de junio de 2021, Harley-Davidson deberá abonar derechos arancelarios por un total del 56% sobre cada moto que se venda en la Unión Europea.

Desde 2018 estamos en medio de una batalla de aranceles entre USA y Europa. Las motocicletas con una cilindrada superior a 500 cc, ya tuvieron una subida de arancel del 6% a uno del 31%.  La marca no quiso que dicha subida afectara a sus fieles clientes, por lo que asumió por sí misma este desmesurado coste.

 Ahora, la situación empeora, pues la UE vuelve subirlo hasta el 50%. Ante esta situación, desde la asociación de concesionarios HD española y portuguesa necesitamos tu ayuda y apoyo ante este trato tan injusto. ¿Injusto por qué? Porque a los fabricantes de otras marcas, europeas, se les aplican unos aranceles de menos del 2,4%, lo que supone una clara y enorme desventaja competitiva para nuestras motocicletas.

¿Qué consecuencias podría tener esto? Que Harley-Davidson llegue a su fin en Europa, dejando en la calle a miles de trabajadores, y dejando a miles y miles de aficionados a la marca sin la pasión que tanto les une, sin servicio oficial a miles y miles de usuarios de la marca y sin ese algo especial que solo conoce un harlista y que nos une a todos. Para frenar esto, para impedir que Harley-Davidson desaparezca de las carreteras de toda Europa, necesitamos que firmes una petición contra tan injusta medida, pinchando aquí.

Harley-Davidson no es una marca de motos más: Siempre ha estado a tu lado, en cada kilómetro y en cada curva; gracias a ella te has rodeado de gente tan apasionada como tú, y como nosotros; has conocido esa adictiva y pura sensación de libertad que, aunque no se pueda explicar con palabras, es tan real y necesaria como respirar; has encontrado en tu camino rincones inolvidables; cada plan, cada ruta, es única solo porque es con tu Harley… Si quieres que ese fuego que sientes por dentro cada vez que ves, oyes o montas en una de estas motos no desaparezca, ayúdanos.
¡Juntos, seguiremos rodando!