Battle of Kings 2018

¡Un año más vuelve Battle of Kings! En esta edición hemos volcado todo nuestro esfuerzo en una preparación muy especial, la Street Bobber. Partiendo de una Street Bob 2018, la hemos transformado siguiendo las directrices propias de la tendencia Bobber de los años 40.

¡Vota nuestra preparación y ayúdanos a convertir nuestra Street Bobber en la ganadora de este año!

 

Votar Street Bobber

 

La rueda delantera de menor diámetro y mayor balón es la primera exigencia de una moto de este estilo, así como dejarla a la vista, sin guardabarros. Un manillar ancho y anguloso, con los cables en su interior, con las empuñaduras ligeramente inclinadas hacia atrás y los puños de aspecto antiguo han sido los responsables de la primera parte de la posición de conducción. Ésta es cómoda, elevada y recuerda sin dudas a la de las Bobber que nos inspiran. Para conseguir un aspecto aún más auténtico, era necesario un asiento de muelles de generosas proporciones, situado bastante alto y configurando el triángulo manillar-reposapiés-sillín que confiere el carácter a la motocicleta.

La otra parte importante de la estética es el depósito de gasolina, decapado completamente de la pintura original, trabajado con un dibujo realizado con lija eléctrica y con logos de Electra de los ’90 posteriormente lacados en mate.


¿Qué hemos utilizado?

La mayor parte de las piezas son Harley o adaptaciones de piezas Harley. Nuestro mayor empeño ha sido cambiar al máximo el modelo de origen, utilizando piezas y accesorios de la propia marca. Así hemos adaptado el asiento de Cross Bonnes, colectores softail, manillar Beach, guardabarros delantero Fat Boy trasformado en trasero, rueda delantera de Slim, etc.

La aleta trasera es de fabricación propia y el arco de tubo de acero que la sujeta se ha fijado al basculante mediante unas orejeras construidas para ello y soldadas al mismo. El lateral izquierdo de este conjunto incluye una pequeña cartera portaobjetos de cuero. Los pilotos traseros de intermitencia, que incluyen las luces de frenada y las de posición han sido recolocados más adelante que en el origen pero sin comprometer su funcionalidad.

Los silenciosos son la mínima expresión de tales elementos, y están dotados de pequeñas porciones de filtro para eliminar parte del ruido, y se acompañan, en el otro extremo de la cadena alimentación-escape, de un filtro de aire Joker de gran caudal.

Equipo de desarrollo y ejecución: Guillermo Artola, Nikolai Ivanov, Raul Rodriguez, Enrique Hidalgo, Fernando Fernandez, Javier Ares, Sergio Escalante (Fotos: Ana Espinosa y Marco Antonio Ortega)

Estrenamos 3 nuevas colecciones de ropa para el 2018

Si de algo hacen alarde nuestras Harley y sus rebeldes dueños es de un espíritu de juventud ardiente y dura. Así pues, nuestra ropa también debe llevar ese sello de identidad inimitable. Este año, estrenamos tres nuevas colecciones de ropa que, aun siendo claramente Harley, son capaces de matizar cada rasgo de personalidad y convertirse en esa ropa que se amolda a tu forma de ser y de vivir.

En primer lugar, la colección Genuine Motorclothes® se exhibe con ese estilo reflejo de las raíces de Harley-Davidson. Diseñada para los propietarios orgullosos de pertenecer a esta gran casa, más allá de poseer una de nuestras motos. El equipamiento para ir en moto se presenta con un corte holgado para hombres y el ligeramente entallado para mujeres hacen de esta colección la perfecta para hacer kilómetros con total comodidad.

En segundo lugar, la colección 1903 representa la unión perfecta entre la originalidad y la herencia arrastrada por Harley-Davidson, características de la marca. Un contraste entre lo nuevo y lo antiguo se exhibe a través de estas piezas vintage de acabados a mano que nos recuerdan que Harley-Davidson está con nosotros desde hace 115 años y que no tiene intención alguna de marcharse.

Finalmente, la colección Garage ha sido especialmente creada para ese, cada vez mayor, público de gente joven tanto por dentro como por fuera. El inconformismo y la rebeldía de nuestros nuevos adeptos será fielmente acompañada de esas piezas de estilo retro y corte sencillo y funcional.

Conocemos perfectamente al tipo de gente del que se enamoran nuestras motos. Por eso, estas nuevas colecciones son para vosotros: para que no dejéis que nadie olvide vuestra fogosa pasión por dominar la carretera.

Tu nueva Sportster® 1200 con 800€ de regalo en ropa y accesorios

Pasa a la acción y hazte ahora con tu nueva Sportster® 1200 más 800€ de regalo en ropa y accesorios. ¡Aprovecha esta oferta antes del 15 de Abril!

Ven a conocerla y disfruta de las mejores promociones en nuestra tienda en C/General Álvarez de Castro, 26, Madrid.

Harley-Davidson Road Glide CVO

Road Glide CVO. Modelo 2013. Tour Pack detachable Original HD. Escapes Kesstech con válvula de apertura de sonido. Libro oficial. Revisada y garantizada. Moto en comisión de venta.

Gastos de transferencia con incluidos.