¡Nos vamos de puente!

¿Preparado para el puente del 12 de octubre? Nosotros estamos deseando que llegue ya. Si tenías pensado pasarte estos días por el concesionario, queremos recordarte que vamos a cerrar el viernes y el sábado, que nosotros también vamos a disfrutar de lo lindo de este descanso. ¿Nos recomiendas alguna ruta para aprovecharlo?

¡Kilómetros X investigar!

¿Te gusta ir en moto? ¿Eres una persona solidaria? Si ambas respuestas son “sí”, este evento es para ti:

Kilómetros x Investigar es un proyecto en el que colaboran moteros de todo tipo para luchar contra el cáncer de mama. Queda mucho camino aún por recorrer y cada kilómetro cuenta.

Por eso, te toca planificar tu itinerario para sumar la mayor distancia posible; quienes más kilómetros acumulen, mejores regalos obtendrán. ¡Recuerda que, por cada kilómetro, se donarán 5 céntimos a favor de la Fundación para la Investigación del Hospital Ramón y Cajal, así que vale la pena darlo todo!

Así pues, el 19 de octubre, te esperamos en el concesionario. Por tan sólo 15€ recibirás una bolsa de bienvenida con camiseta, pulsera, distintivo y tarjeta de control. El sábado y el domingo aún estarás a tiempo de sumarte a Kilómetros x Investigar.

¡Comparte con todos los moteros que conozcas, no discriminamos a los no-harlistas! Y recuerda sellar tu llegada el domingo. ¡No te quedan razones para NO unirte!

Inscríbete en Makinostra (C/General Álvarez de Castro 26) y empieza a rodar por una buena causa.

¡Deja [aún más] libre el sábado 6/10 para el Open House!

El sábado 6 de octubre tienes una cita con el concesionario en el Open House que vamos a montar ¡No hay excusas que valgan…anímate a venir, que te va a encantar!

Una fiesta hecha para los que quieren Vivir [aún más] Libres y para los ansiosos por conocer la nueva gama de Harley-Davidson 2019 — verla en fotos está muy bien, pero en persona ya es memorable— que promete romper los esquemas del rendimiento, el pilotaje y la agilidad.

Tienes una oportunidad única de ser de los primeros privilegiados en catar las joyas que protagonizarán el 2019. Así es, en el Open House vas a poder solicitar una demo y estrenar el nuevo año antes de tiempo.

¡No olvides llamar para reservar tu prueba de conducción al teléfono: 914471759!

¿Preparado para el Oldies But Goldies 2018?

El Autocine de Madrid está reservado el 22 de septiembre para un evento de lo más cañero: ¡La tercera edición del Oldies But Goldies va a superarse a sí misma otro año más!

Una magnífica pista de Dirt Track, música en directo, arte, food trucks, moda y una exhibición de nuestras Harley que te dejarán sin aliento… todo eso y el mejor ambiente para los amantes del motor se reunirán entre las 10:00 del 22 de septiembre y la 1:00 del 23 de septiembre: va a ser un no parar de rugir por todo lo alto.

¿Aún no terminas de decidirte? ¿Y si te dijéramos que vas a poder probar alguna de nuestras magníficas bestias? Ah…sí, esa es la cara que queríamos ver: la cara de un asistente al Oldies But Goldies 2018. No podemos ponértelo más fácil, entra en http://bit.ly/OldBtGoldEntrada y súmate a nosotros en el Autocine de Madrid.

¡Te esperamos!

¡Las Rebajas han llegado a Makinostra!

Así es, como lo lees. Las tan esperadas rebajas de Makinostra se han presentado ante nosotros para que podamos vestir y lucir como los harlistas que somos.

Desde lo más visible y llamativo —como sudaderas, bandanas o vaqueros— hasta los más mínimos detalles —tales como anillos, llaveros o calcetines— pasando por objetos que empezarás a necesitar en cuanto sepas de su existencia —véanse taburetes, bandejas y fundas de móvil—, todo esto y mucho más estará cargado de descuentos del 20%, del 30% y del 40%.

¡Ahora no tienes excusa para no mostrar al mundo, sin palabras ni rugidos, tu esencia Harley!