HARLEY-DAVIDSON MADRID SUR ABRE SUS PUERTAS

No hemos parado de hablar, emocionados, de la apertura del nuevo concesionario H-D Madrid Sur, en el X-Madrid. No es para menos: tras mucha espera, después de asegurarnos de que el olor a pintura se ha disipado, nos toca inaugurar el lugar como se merece.

Quedaos bien con la dirección del que será el nuevo centro fetiche para la celebración de espectaculares eventos en la Comunidad de Madrid, porque a partir de ahora sabemos que vamos a veros mucho por aquí.

Esta tarde a las 19:30 tienes una cita en la calle Oslo, 53 de Alcorcón para dar la bienvenida y desear suerte al nuevo miembro de la creciente familia de Harley-Davidson en la ciudad. Queremos compartir la ilusión de este momento con todos los acérrimos amantes de las motos y los que aún están por descubrir la pasión por las carreteras, ¡no nos podéis faltar!

Podréis disfrutar del mayor de los jolgorios, la más inestimable de las compañías, del ardiente fervor por las motos, de ese penetrante olor a nuevo y de la enérgica música de los Lucky Dados en concierto. Además, hay alguna otra sorpresa que no hemos querido desvelar… ¡si queréis saber de qué se trata tendréis que venir!

Repetimos: hoy, 28 de noviembre, a las 19:30 en la calle Oslo 53 de Alcorcón. Venid y conoced el concesionario donde muchos sueños y, sobre todo, muchos kilómetros están por comenzar.

¡No te pierdas nuestro Black & Orange Friday!

Nosotros también vamos a celebrar este día tan frenético, pero con nuestra seña de identidad.

Si el Black Friday te sabe a poco, prueba a dejarte caer por el Black & Orange Friday y disfruta de descuentos del 30% en la primera unidad y del 40% en la segunda*.

¿Te gusta el plan? ¡Pues pásate por el concesionario el 29 de noviembre y aprovéchalo, que aquí te esperamos!

 

*exceptuando las motos.

Salón de Milán EICMA

Como bien sabéis, en Milán se han presentado recientemente las últimas novedades del mundo de las motos, tan esperadas para 2020. Harley-Davidson no ha sido menos y ha hecho acto de presencia para demostrar que el año que viene estará cargado de novedades, de alguna que otra sorpresa y, sobre todo, de muchas carreteras por conquistar.

Desde la ya sonada LiveWire hasta la musculosa Low Rider S, pasando por la imponente Road Glide Limited… todo un desfile de pura esencia harlista envuelto en las mejoras más vanguardistas.

Además, dos nuevos modelos fueron el centro de muchas miradas; las H-D Pan America y Bronx, ambas equipadas con el innovador motor Revolution Max. Esto no os lo esperabais, ¿verdad?

¡Si tan solo las presentaciones de estas nuevas motos nos han puesto la piel de gallina, no vemos el momento de verlas rodar el año que viene por cada rincón del mundo!

¡Michelin y Harley-Davidson: de road trip al Gran Premio de Aragón!

Entre los días 20 y 22 de septiembre se realizó una ruta desde Madrid a Alcañiz en el marco de la acción #YourMichelinRoadTrips, para vivir las apasionantes carreras en Motorland y visitar el área de competición de MotoGp.

Durante este fin de semana, los fanáticos moteros que realizaron la road trip lo hicieron bien equipados con cazadoras customizadas para la ocasión, con los dos logotipos de ambas compañías. El pintoresco grupo probó, también, durante estos tres días de viaje, los nuevos modelos Harley-Davidson para el 2020.

¿Los participantes? Chefs de auténtico renombre como Paco Roncero o Diego Guerrero; influencers como Rai Robledo, Alberto Monteagudo o el Aristócrata; el fantástico fotógrafo, Alberto García-Alix; periodistas como Raúl Romojaro o Borja Fadón y empresarios como Javier Arias —dircom de Bergé Group—, todos ellos acompañados por Ángel Pardo, por parte de Michelin, y Víctor Romero, desde el Concesionario Oficial de Harley-Davidson Makinostra.

La ruta comenzó el viernes 20 de septiembre en nuestro concesionario. Las carreteras de Castilla-La Mancha llevaron al distinguido grupo, que tuvo un merecido descanso en la Hospedería del Batán de Tramacastilla —uno de los restaurantes con estrella Michelin de la zona—, por un magnífico paraje. Después de pasar la noche en Ariño, se continuó el viaje a Alcañiz. Tal fin de semana, Michelin realizó una visita al Centro Operativo de DORN, para presenciar las carreras desde el MotoGP VIP Village. Finalmente, el domingo emprendió la vuelta a Madrid.

¡Un fin de semana de locura, vaya!

¡EL BATTLE OF THE KINGS VUELVE: VOTA A NUESTRA FLAMING FLAG!

Estás leyendo bien. Las votaciones para el Battle of the Kings 2019 vuelven a estar abiertas: esta vez para coronar al ganador a nivel mundial. No olvidemos que, por primera vez, EEUU participa en el BotK junto con motos de Europa, Asia y Australia. ¡Los nervios están a flor de piel y no es para menos!

Ese épico final se acerca y, gracias a vosotros, nuestra querida custom va a ser partícipe de ello. Como recordaréis, se clasificó para la final y ahora toca elevarla aún más alto.

Ardiente e imponente como ella sola, la Flaming Flag merece ganar. Para ello, necesitamos que volváis a aunar fuerzas y que la votéis.

¡Animad a votar a todos vuestros conocidos: hagamos que la Flaming Flag se corone como reina del mundo!