Los sábados nos vamos a rodar

¿Pensabas que eras el único que quería ir a rodar con su Harley este verano? Nosotros también queremos descansar los fines de semana y, por eso, los sábados de este agosto cerramos el concesionario, para que nuestras motos también salgan un poco.

Aprovecha los días entre semana para venir a vernos y a chivarnos las mejores rutas, que también queremos disfrutarlas.

¡Rebajas de verano!

Te hemos visto mirar nuestro concesionario con ojos anhelantes, pero no te preocupes, la espera ha acabado: ¡Ya están aquí las rebajas de verano! Precios fantásticos para combatir el calor, acércate y no te quedes con las ganas de aprovecharlas como se merecen.

15% de descuento en la nueva colección Motorclothes

Ya está disponible en nuestro concesionario la fantástica colección de verano Motorclothes. Si ya tienes ganas de poder lucirla por la calle, espera a enterarte de que puedes llevártela con un 15% de descuento.

Tan solo tienes que descargar tu bono aquí y traérnoslo. ¿A que es fácil? ¡Disfruta de la sensación de comprarte ropa nueva, que te quede como un guante y, encima, con un descuento así!

Passport to Freedom

Sacarse el carnet de moto es un hito muy importante… ¿quieres hacerlo aún más memorable? ¿Qué te parecería estrenarte en la carretera con una Harley-Davidson?

Con Passport to Freedom lo tienes muy fácil: te devolvemos hasta 1.000 € de gastos de autoescuela si te sacas el A2, o el A, entre el 01/05/2019 y el 31/12/2020. ¿A que así dan todavía más ganas de sacarse el carnet de moto cuanto antes?

¡Tienes hasta el 31 de diciembre de 2020 para conseguir tu pasaporte a la libertad: una Harley-Davidson nuevecita!

¡NUESTRAS PUERTAS VUELVEN A ABRIRSE, CON CITA PREVIA!

Como ya sabrás, nuestro taller está disponible para que traigas tu moto si ya le tocaba pasar la revisión o si tienes algún arreglo que hacer.

La noticia que os traemos hoy es incluso mejor: a partir del lunes, 11 de mayo, también abriremos el concesionario para que vengas a por ese capricho en el que llevas pensando toda la cuarentena. ¿Qué te parece la buena nueva?

Tanto para el taller como para el concesionario es necesario que pidas cita previa:

Llámanos al 91 447 1759

Escríbenos a makinostra@hdofmadrid.com

Estamos deseando volver a verte por aquí, y por eso vamos a emplear todas las medidas necesarias para que el rencuentro sea seguro para todos. ¡Nos vemos pronto!