Haz acelerar su corazón con el regalo perfecto ❤

Llevamos desde que empezó el mes escuchando eso de «comienza el mes del amor», «estamos en febrero, mes del amor»… Hay muchos que estarán cansados de escucharlo, pero habrá otras personas que le dan importancia a ese día y les gusta celebrarlo con ese alguien especial. Pues bien, San Valentín está a la vuelta de la esquina.😉

Acércate por nuestro concesionario Harley Davidson y te daremos nuevas ideas para acertar tanto si tienes alguien al que regalárselo, como si el amor es propio ¡y te lo regalas a ti mismo! 😜

Si llevas tiempo encaprichado de esa chaqueta de cuero, o de ese accesorio que parece hecho a medida de tu harley, es tu momento de que vengas a verlo al concesionario.
¡Te esperamos!

¡Damos el pistoletazo de salida a las rebajas!

Después de la resaca de Navidad, año nuevo y el día de Reyes, sabemos que enero se hace algo cuesta arriba. Por suerte, el motor de nuestras Harley está preparado para todo. Para cuestas, bajadas, subidas y todo tipo de terreno por el que queramos meternos.

Por ello, en enero te lo ponemos fácil con nuestras rebajas en muchos de nuestros productos. Si estas navidades o en Reyes no has tenido el regalo que querías, nunca está de más hacerse un autoregalo; además, con las ofertas que podrás ver en nuestras Redes Sociales, seguro que no te quedas indiferente. ¿Aún no nos sigues? No te preocupes, pincha en los iconos de abajo para que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas, promos, noticias y viajes. 

Los mejores regalos de Reyes

Los regalos de navidad seguro que han sido geniales, aunque a veces Santa Claus se equivoca de regalo o directamente no acierta. Por eso, en Harley queremos ponértelo fácil. Escribe una carta a los Reyes Magos y pídeles aquello que realmente quieres para ti y para tu Harley.

Si has sido un Harlista bueno y te has portado bien con tu moto, los Reyes Magos seguro que te traen todo lo que quieres, y, por si quieres darles el trabajo hecho, diles que se pasen por nuestro concesionario, que seguro que encuentran todo aquello que les has pedido.

¡FELIZ AÑO, HARLISTA!

Termina un nuevo año y parece que fue ayer cuando estábamos en 2019. Pese a todo, desde Harley, estos años hemos seguido cuidándote y seguiremos haciéndolo. Te traeremos nuevos modelos Harley, como la Sportster S. Te seguiremos informando sobre todas las novedades de nuestra gran familia y, desde Harley Madrid, seguiremos atendiéndote tanto en nuestro concesionario como en nuestro taller con la mayor profesionalidad.

Así que, en este 2022 queremos seguir trabajando para ti, trayéndote todo lo que quieres ver de Harley y haciendo que, junto a ti, la familia Harley sea cada vez más grande.

¡MUY FELIZ AÑO 2022!

¡Feliz Navidad Harlista!

¡Feliz navidad de parte de todo el equipo de Harley Madrid!

Sabemos que han sido unos tiempos difíciles y que aún nos queda un poco para que todo vuelva a la normalidad, por ello, desde Harley, queremos darte la mayor seguridad en tanto a que siempre estaremos ahí para ti y para tu Harley.

Por ello, en año que termina queremos desearte lo mejor para ti, para tu familia y para todas aquellas personas que te importan, porque también perteneces a la gran familia que se ha creado a través del vínculo que nos une: Harley Davidson

¡Feliz Navidad Naranja y Negra!