Low Rider® El Diablo: el exclusivo icono del sur de California en los 80 resucita con unidades limitadas

La nueva Low Rider® El Diablo ya está aquí, en edición limitada, dentro de la exclusiva Icons Collection. Se trata de una colección que recupera auténticas leyendas de Harley Davidson para homenajearlas por su importancia en la historia del motor a nivel mundial.

Arte y contracultura de California

Con pintura personalizada aplicada a mano, es un remake de la icónica Harley-Davidson FXRT, que salió en los años 80. El nuevo modelo reivindica el espíritu del sur de California de aquella época tan mítica, pero adaptándolo a hoy en día. Además, este modelo reinventado incluye unas prestaciones especiales, como el sistema sonoro Harley-Davidson® Audio powered by Rockford Fosgate®, el más potente para los más exigentes.

Sólo 1.500 unidades a la venta en todo el mundo

La producción mundial de este modelo se limitará a una serie de 1500 unidades en concesionarios Harley-Davidson® a partir de otoño de 2022, a partir de 32.600 €.

La fuerza del motor V-Twin Milwaukee-Eight® 117 proporciona el mejor rendimiento

El motor Milwaukee-Eight® 117 V-Twin, de 1918cc de cilindrada, con refrigeración mixta aceite/aire de precisión es excepcional, toda una obra de ingeniería que hace que esta Harley Davidson sea la combinación perfecta de estilo y potencia. 

Arte en la carretera

La nueva Low Rider® El Diablo se basa en la Harley-Davidson® Low Rider® ST de 1983, todo un icono en movimiento. Este modelo, de producción limitada, transforma el aspecto del modelo Low Rider® ST con la adición de un detallado diseño de pintura aplicado por la firma Gunslinger Custom Paint, que aplica la pintura a mano en cada moto en Golden, Colorado, con sus reconocidos artistas y pintores, que miman, una a una, cada Harley Davidson Low Rider El Diablo, con sus tonos rojos y negros.