HARLEY-DAVIDSON MADRID SUR ABRE SUS PUERTAS

No hemos parado de hablar, emocionados, de la apertura del nuevo concesionario H-D Madrid Sur, en el X-Madrid. No es para menos: tras mucha espera, después de asegurarnos de que el olor a pintura se ha disipado, nos toca inaugurar el lugar como se merece.

Quedaos bien con la dirección del que será el nuevo centro fetiche para la celebración de espectaculares eventos en la Comunidad de Madrid, porque a partir de ahora sabemos que vamos a veros mucho por aquí.

Esta tarde a las 19:30 tienes una cita en la calle Oslo, 53 de Alcorcón para dar la bienvenida y desear suerte al nuevo miembro de la creciente familia de Harley-Davidson en la ciudad. Queremos compartir la ilusión de este momento con todos los acérrimos amantes de las motos y los que aún están por descubrir la pasión por las carreteras, ¡no nos podéis faltar!

Podréis disfrutar del mayor de los jolgorios, la más inestimable de las compañías, del ardiente fervor por las motos, de ese penetrante olor a nuevo y de la enérgica música de los Lucky Dados en concierto. Además, hay alguna otra sorpresa que no hemos querido desvelar… ¡si queréis saber de qué se trata tendréis que venir!

Repetimos: hoy, 28 de noviembre, a las 19:30 en la calle Oslo 53 de Alcorcón. Venid y conoced el concesionario donde muchos sueños y, sobre todo, muchos kilómetros están por comenzar.