LEGO Creator Expert dará vida a la Harley-Davidson Fat Boy

Así es, el Grupo LEGO traerá a este mundo una Fat Boy de Harley-Davidson, en colaboración con la misma marca, que estará en las tiendas LEGO a partir del 1 de agosto de 2019. Está noticia hará felices a pequeños y mayores, fanáticos del mundo Harley.

Si algo no le van a faltar a esta joya de 20 cm de alto, 18 de ancho y 33 de largo, van a ser detalles: 1.023 piezas compondrán esta original Fat Boy, incluyendo ruedas de disco sólido, tanque de combustible en forma de lágrima, velocímetro y tubos de escape dobles. La figura incorporará piezas móviles y un acabado en colores rojo oscuro y negro que reflejan el esquema de pintura Wicked Red de la Fat Boy 2019.

Además, LEGO Master Builders ha creado un modelo a tamaño real de la motocicleta con piezas recubiertas de plata, control de animación por Wi-Fi y efectos de sonido y luz, entre otras muchas cosas, para celebrar el lanzamiento. Dicha obra maestra ha tardado 865 horas en construirse, consta de 69.569 piezas y será exhibida en tiendas LEGO seleccionadas y en eventos de Harley-Davidson.