Concesionario oficial H-D Madrid

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tal cual lo lees. ¡El KM0 ya está aquí y las inscripciones están abiertas! ¿No sabes de qué va esto?: fácil, simplemente es el mejor fin de semana que puedas imaginar.

Las Harley-Davidson toman las calles de Madrid ensalzadas con muy buen ambiente y el Rock&Roll más cañero. Esta concentración lleva celebrándose 17 años y no tiene intención de ser la última, en absoluto.

El viernes 10 de mayo os esperamos a las 12:00 en Makinostra para hacer entrega del Rally Pack con camiseta, parche y un pin conmemorativo y, por la tarde, seremos escoltados hasta un espectáculo épico como pocos.

El sábado 11 de mayo por la mañana saldremos del punto de encuentro para ir hacia el restaurante, con Cruz Roja y Guardia Civil velando por nuestra seguridad durante todo el recorrido. Regresaremos a Madrid sobre las 17:00, que, por la tarde, toca barra libre de cerveza, refrescos y cena de catering. Después de los merecidos agradecimientos, continúa la fiesta y el concierto en una de las más emblemáticas salas de la capital… ¡hasta que no podamos más, hasta que el cuerpo aguante!

El domingo 12 de mayo os queremos frescos y con muchas ganas de rodar porque vamos a llenar de Harley-Davidson las calles de Madrid a favor de Cruz Roja. Por la mañana tomaremos un chocolate con churros en el punto de encuentro, que después de la fiesta nos va a entrar muy bien y, a continuación, nos reuniremos con todos los harlistas que nos esperan en Plaza Castilla, listos para hacerse notar por una buena causa.

¡Inscríbete ya entrando aquí! Las plazas son limitadas y no queremos que te pierdas el evento harlista del que se hablará el resto del año.